sábado, 5 de febrero de 2011

SUMMUS - Granja de Render

Empresa: SummuS

Granja de Render

Es una empresa que os informará de como funciona una GRANJA de RENDER. Incluso cuanto os costaría un proyecto tienen una hoja donde la calculan y os dicen el valor de vuestro proyecto.

(Trascripcion de la WEB SUMMUS)
En los procesos de generación de imágenes en 3D, la última parte del proceso - donde las imágenes finales son generadas - es la que requiere más recursos informáticos.

Para un equipo de diseñadores, sujeto a plazos de entrega muy estrictos, el hecho de no poder disponer de las máquinas mientras las imágenes se generan implica un coste demasiado elevado, tanto en recursos como en calidad. El recorte a priori de tiempo efectivo para diseño a fin de reservar un plazo de varios días para renderizar puede suponer que un proyecto no alcance la calidad deseada. SummuS puede ayudarle en esta labor. Disponemos de una moderna granja de servidores dedicados en exclusiva a renderizar, basada en procesadores Intel Core 2 Quad. Nosotros nos encargaremos de sus imágenes mientras usted puede seguir trabajando, dándole incluso la posibilidad de iniciar nuevos proyectos mientras las imágenes del anterior se generan sin que usted necesite destinar recursos para ellas. Todo ello destinado a que usted pueda emplear su máquina para su labor principal, el diseño.

Gracias al servicio ofrecido por SummuS, y sin realizar una inversión grande en sistemas informáticos (con todos sus costes asociados) puede disfrutar de un incremento importante de tiempo disponible y, por tanto, una mejora del rendimiento y la productividad.


Usted sabrá mejor que nadie que el proceso más tedioso del diseño 3D es el renderizado de las imágenes. Hay muchas cosas que pueden fallar y el riesgo de que algo ocurra es bastante alto. En numerosas ocasiones, el fallo se debe a incidencias más relacionadas con la tecnología informática subyacente que con el diseño en sí mismo (errores de disco, fallos de alimentación, falta de memoria, bugs...). Un simple fallo en un proceso tan largo puede dar al traste con las previsiones iniciales, no dejando mucho tiempo de reacción. Encárguenos su renderizado desde el principio y olvídese de depender de sus máquinas.Nosotros creemos que lo importante es el resultado final. Para que la calidad sea la máxima prioridad del equipo, cada profesional debe centrarse en aquello en lo que es realmente bueno. Ustedes lo son en el diseño, nosotros en la parte informática.Trabajamos con los mejores en el mundo 3D y debido a ello nos exigen la máxima calidad en nuestros trabajos. Pruébenos usted también.


Empresa: SummuS

No hay comentarios:

Publicar un comentario